¡ABRE TU
FRANQUICIA
DON G!

¿QUIERES SABER MÁS?

SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

Emprende con una franquicia rentable

DON G: UN NEGOCIO RENTABLE Y DE ÉXITO

Don G es el nuevo concepto innovador de comida rápida y artesanal de Comess Group. Con 7 franquicias en España, Don G se dirige a un público de entre 18 y 50 años, amante de la comida rápida, la calidad y la personalización del producto.

montar franquicia

Emprende con una franquicia rentable

Nuestro compromiso es ofrecer una comida artesanal y recién hecha, cuidando su calidad y variedad. También se nos conoce por la cantidad, porque en Don G el tamaño sí importa.
En las franquicias Don G ofrecemos la mejor comida rápida con productos 100% naturales, haciendo de nuestra marca una oportunidad de negocio excepcional en la que invertir.
Don G ya es un grupo de franquicias de éxito en España, gracias a la fórmula urbana gastronómica de nuestros locales, lo que le profiere un gran potencial de desarrollo. En todos nuestros restaurantes, el cliente podrá personalizar qué comer a su gusto gracias a la gran variedad ingredientes y combinaciones que ofrecemos.
La carta de Don G cuenta con bocadillos, platos combinados, sándwiches, hamburguesas y perritos que pueden disfrutarse dentro de nuestros locales tanto en mesa como en barra.

oportunidad de negocio

Franquicia Don G: Un negocio rentable

Don G nace en el País Vasco y sus nuevas aperturas ya han sido todo un éxito, haciendo que la franquicia sea el lugar perfecto donde invertir.
Respaldada por Comess Group, con más de 200 establecimientos abiertos en toda España y más de 30 años de experiencia en el sector de la restauración, Don G es una de las grandes franquicias rentables en la que invertir.
Gracias a la gran red de proveedores de calidad del grupo y un equipo de I+D en constante renovación, todos y cada uno de los productos que ofrecemos en la franquicia Don G experimentan una continua evolución. Nuestros clientes ya lo han notado y ya son más de un millón los que han probado nuestra amplia carta.
El concepto de Don G lo convierte en una de las franquicias más rentables del mercado, gracias a la versatilidad gastronómica que brinda al cliente final. Ofertando comida rápida de gran calidad y variedad, en un local atractivo y cómodo en el que disfrutarla, el éxito está asegurado

Montar tu franquicia Don G es todo ventajas

Solicita información para ser franquiciado Don G

 

Si tu interés está en invertir en franquicias rentables y crees en nuestro modelo de negocio, te invitamos a que nos conozcas.

En Comess Group te asesoramos desde el primer momento y nuestro equipo de marketing y ventas te orientará sobre la mejor ubicación para el local, además de la estrategia comercial.

Puesto que creemos en nuestra manera de trabajar, con un servicio rápido y eficaz, la formación del mejor equipo humano correrá de nuestra cuenta.

ABRE TU PROPIO DON G

don g

Si montas un negocio Don G en España, estarás formando parte de un grupo consolidado con más de 300 restaurantes en toda España.

¡SÍGUENOS!