Don G ofrece un concepto de restauración nuevo, pensado para atraer a amplio espectro de clientes por su calidad y variedad de platos. Y es que, Don G es una franquicia de gastronomía que pertenece al grupo de empresas de restauración líder en España Comess Group.

La idea principal de Don G es que nuestros clientes puedan personalizar el producto a su gusto, eligiendo entre una gran variedad de ingredientes de primera calidad. Además, también cuidamos al máximo el espacio y la decoración de nuestros locales para transmitir sensación de calidez, diversión y filosofía urbana.

Características de la franquicia Don G

Para comprender por qué Don G es una de las franquicias favoritas del público y de las personas que están pensando en comenzar un negocio franquiciado, es importante conocer las características de la franquicia Don G:

– Don G tiene la mejor relación calidad-precio del mercado.

Los productos están hechos con ingredientes 100% naturales.

– El ambiente es desenfadado y perfecto para un público entre 18 y 50 años.

– Calidad, cantidad y variedad.

– El servicio es muy rápido.

– Nuestra fórmula urbana gastronómica tiene un gran potencial de desarrollo.

Vivimos en un contexto económico, político y social donde hay cada vez mayor incertidumbre en todos los niveles. El empleo en el sector público está congelado, en el sector privado se recupera de forma demasiado lenta, por lo que invertir en una franquicia de éxito como Don G es una de las mejores opciones para aumentar la rentabilidad nuestro dinero.

Las franquicias tienen la ventaja de que todos los inversores se benefician del marketing global que hace la marca, empiezan con un local que ya es conocido por los clientes y desde el primer día tendrán un flujo de clientes asegurado. Por si fuese poco, el negocio de las franquicias tiene la facilidad de que su gestión es más sencilla y no hace falta tener una gran experiencia en el sector de la restauración, ya que se suelen enseñar a los franquiciados todos los aspectos necesarios del día a día.