Con el respaldo de Comess Group, el grupo líder en la restauración española y uno de los más importantes de Europa con presencia en más de 20 países, Don G forma parte del portfolio de marcas como LizarranCantina Mariachi y Pasta City.

Don G forma parte de un grupo con 30 años de experiencia en el sector, consolidado en un mercado en expansión y un profundo conocimiento del cliente.>

Nuestro público es lo más importante

“Vienen por la calidad y se quedan por la variedad”

Nos centramos en consumidores de 18 a 50 años, que desean disfrutar de una comida de calidad en un ambiente distendido y con amigos, con libertad para elegir los ingredientes de su menús personalizando sus platos.

A nuestra manera

“El secreto de DonG se basa en 4 pilares fundamentales: calidad, cantidad, variedad y rapidez”

El mercado de la comida rápida ha aumentado su cuota de mercado en los últimos años, el notable aumento de consumidores nos lleva a generar alternativas de negocio innovadoras y que respondan a los deseos del público.

Calidad

“Los mejores ingredientes sí que marcan la diferencia”

Para crear platos que conservan el 100% del sabor, utilizamos los mejores ingredientes y productos frescos de calidad y elaboramos todo de forma tradicional. En Don G todo lo que servimos está recién hecho, incluido el pan.

Cantidad

“Tenemos que decirlo, nuestras hamburguesas son muy grandes”

El tamaño es nuestra marca de la casa y no podemos esconderlo, todos nuestros platos están pensados para dejar satisfecho a los estómagos más exigentes.

Variedad

“Más de 20 ingredientes diferentes para completar tu plato”

En Don G tenemos una amplia oferta compuesta por salsas, quesos, huevos o guacamole que aportaran a tu menú un sabor diferente en cada combinación que realices.

Rapidez

“Sabemos lo importante que es tener un servicio rápido y eficaz”

En Don G sabemos lo importante que es tener un servicio rápido y eficaz, por ello es indispensable proporcionar una operativa de cocina dinámica y fácil de gestionar. Además la distribución de los locales está creada para favorecer una buena rotación de clientes, lo que supone un mayor beneficio en tiempo y dinero.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Rellena el formulario

5 + 4 =