La última moda de Nueva York ya está en España

Burgrito es la última moda en comida foodie y ya a es posible probarlo en España en Don G Torrejón. La irresistible receta a base de tortilla de trigo, patatas fritas, cebolla, burger de vacuno, queso, lechuga, cheddar, bacon y aderezado con la sabrosa salsa chipotle, no ha dejado a nadie indiferente fuera de nuestras fronteras. Por ello Comess Group (Don G, Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City) ha sido el primero en importar el producto de moda en Nueva York.

Directamente desde Brooklyn Don G lanza el burgrito, para los amantes de la comida americana y los curiosos que no quiera perderse esta sabrosa novedad.

El burgrito: una mezcla innovadora y sabrosa a todos los paladares

Se trata de la ingeniosa combinación de lo mejor de la comida americana, la hamburguesa y lo más demandado de la cocina mexicana en todo el mundo, el burrito. Nacido en un restaurante del barrio de Park Slope en Brooklyn, el burgrito es lo último en casual food y está teniendo tanto éxito como los Pretzel o los perritos calientes. La clave del burgrito: la mezcla del queso cheddar fundido, con el bacon y el aroma de la tortilla mexicana recién hecha.

Unos opinan que es el toque de las patatas fritas en su interior lo que lo hace diferente, otros, que la combinación de los tradicionales hamburguesa y burrito lo hace inimitable al gusto. En todo caso, este burrito con apariencia de wrap no ha hecho más que comenzar a darse a conocer fuera de Estados Unidos donde su éxito ya es rotundo.

Para todos los gustos

No es raro ver clientes de todas las edades y gustos degustando este nuevo producto que ha encantado a los amantes de la comida mexicana, la americana o a los que les resulta difícil decidirse por alguna de las dos.

En Comess Group siempre buscan renovarse para estar a la última en las tendencias gastronómicas, por ello, Don G lanza el burgrito como el primero de los productos pertenecientes a las promociones denominadas Comando G.

Quédate atento porque muchas y deliciosas innovaciones están por llegar…