¡ABRE TU
FRANQUICIA
DON G EN
BARCELONA!

¿QUIERES SABER MÁS?

SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

Emprende con una franquicia rentable

Don G Barcelona

Si estás buscando invertir en un negocio rentable, abrir franquicias en Barcelona es la mejor opción de negocio.

montar franquicia

¿Por qué montar franquicias en Barcelona?

Barcelona es una ciudad con múltiples posibilidades. Gracias a su oferta cultural, el clima, sus buenas comunicaciones y estar situada en la costa, la ciudad es cuna del turismo en España y anualmente recibe más de ocho millones de turistas de todo el mundo.
Las franquicias Don G son nuestra marca de comida artesanal, con un servicio rápido y 100% personalizada a cada cliente. Más de un millón de clientes ya han probado nuestras hamburguesas, perritos y la amplia variedad de platos que ofrecemos.
La oferta de comida rápida de Don G Barcelona es un producto muy atractivo para el cliente extranjero, que por lo general viene a visitar la ciudad sin tiempo para parar en otras franquicias en Barcelona, como por ejemplo otros restaurantes.
La carta de Don G es tan amplia, que está diseñada para todos los gustos y paladares. Con una rapidez impecable en su servicio y locales especialmente diseñados con una decoración urbana y cálida, obtenemos el concepto de negocio perfecto para montar en Barcelona.

oportunidad negocio

Don G Barcelona es una oportunidad de negocio para invertir

Las franquicias Don G pertenecen a Comess Group, un negocio consolidado que nos ofrece la seguridad de invertir en una franquicia rentable y novedosa. Con este concepto de negocio, el franquiciado de Don G tiene la seguridad de estar invirtiendo en una idea de negocio única, ya que carece de competencia directa en el sector de la comida artesanal y de calidad, servida en un tiempo récord.
El cliente de Don G se encontrará en un espacio cálido y acogedor en el que podrá elegir y combinar a su antojo los ingredientes, o bien dejarse llevar por las recomendaciones que ofrecemos en la carta. Además, uno de los factores de éxito de la franquicia Don G es la cantidad que se sirve de cada uno de sus productos. Por ello, todo el que prueba Don G decide volver.

Montar tu franquicia Don G en
Barcelona es todo ventajas

Aprovecha esta oportunidad de éxito seguro y abre ya tu propio Don G en Barcelona

 

Montar tu franquicia Don G en Barcelona es todo ventajas.

Al pertenecer a un gran grupo de restauración, desde el primer momento contarás con el apoyo del Departamento de Operaciones y Formación para la gestión de tu negocio. El área de I+D también hará su parte, cuidando de la evolución de las recetas que ofrecen las franquicias Don G.

Además en Comess Group contamos con los mejores proveedores, ya que gracias al peso de la franquicia y nuestra preocupación por trabajar con las mejores materias primas, nos ofrecen la mayor calidad al mejor precio de mercado.

ABRE TU PROPIO DON G

don g

Los locales Don G se caracterizan por ser espacios atractivos para un amplio público. Con una decoración inspirada en un ambiente urbano, cálido y divertido. Creando así establecimientos dinámicos y confortables para que el cliente disfrute de sabores tradicionales en formatos globalizados.

¡SÍGUENOS!