¡ABRE TU
FRANQUICIA
DON G EN
GALICIA!

¿QUIERES SABER MÁS?

SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

Emprende con una franquicia rentable

Don G Galicia

Si eres un inversor interesado en una franquicia moderna y de éxito, abre tu restaurante Don G en Galicia.

montar franquicia

Don G: Una franquicia de éxito en Galicia

Don G es la franquicia de restaurantes de fórmula urbana gastronómica perteneciente a Comess Group. En Don G nuestro compromiso es ofrecer al cliente calidad, cantidad y variedad en nuestros diferentes platos e ingredientes. Don G será la franquicia de hamburguesas y bocadillos favorita entre todas las franquicias en Galicia.
En nuestra fórmula son los clientes quienes eligen sus propios platos entre nuestra amplia variedad de ingredientes, guarniciones y acompañamientos. Además, gracias a la formación en rapidez y eficacia de nuestro capital humano, el servicio ofrecido al cliente es siempre rápido y eficaz, otro de los distintivos de Don G.
Galicia es una zona de España en la que abrir una franquicia Don G puede ser un éxito. Tenemos una amplia carta de bocadillos, hamburguesas, perritos, platos combinados y raciones, todos ellos con ingredientes frescos y utilizando el mejor pan. Tampoco queremos que nadie quede con hambre y por ello también tenemos nuestra carta en tamaño XG.

Don G ¿Por qué montar una franquicia Don G en Galicia?

La franquicia Don G cuenta con 9 restaurantes en toda España, la mayor parte de los mismos en el norte, donde nacieron.
Abriendo tu franquicia Don G en Galicia, pertenecerás a un grupo de restauración consolidado con más de 300 restaurantes abiertos en toda España y presencia internacional en 20 países diferentes.
Si quieres entrar a formar parte de esta novedosa y rentable franquicia en Galicia, no olvides que desde el primer momento contarás con el apoyo de nuestro equipo para la búsqueda del local adecuado para tu negocio.
Somos una franquicia de servicio rápido, pero también queremos que nuestros clientes coman con nosotros. Nuestros locales están preparados para que resulte un lugar atractivo y cómodo para disfrutar de nuestros mejores platos con el mejor ambiente.

Montar tu franquicia Don G en
Galicia es todo ventajas

No lo dudes más y monta tu propio Don G en Galicia

 

Si crees en nuestro proyecto inigualable en calidad-precio, ahora en Galicia tendrás la oportunidad de montar una franquicia rentable para un segmento de población de entre 18 y 50 años.

Teniendo en cuenta que nos encontramos ante ciudades grandes, de población joven y gran tránsito de viajeros gracias al paso del Camino de Santiago, Don G puede convertirse en la oportunidad de negocio perfecta en Galicia.

ABRE TU PROPIO DON G

don g

Los locales Don G se caracterizan por ser espacios atractivos para un amplio público. Con una decoración inspirada en un ambiente urbano, cálido y divertido. Creando así establecimientos dinámicos y confortables para que el cliente disfrute de sabores tradicionales en formatos globalizados.

¡SÍGUENOS!