¡ABRE TU
FRANQUICIA
DON G EN
VALENCIA!

¿QUIERES SABER MÁS?

SOMOS LÍDERES EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN

Emprende con una franquicia rentable

Don G Valencia

Don G es la franquicia de modernos restaurantes de bocadillos, hamburguesas y perritos calientes de Comess Group y una de las franquicias más rentables en Valencia.

montar franquicia

Don G: Una franquicia rentable en Valencia

Nos dirigimos a un público objetivo de entre 18 y 50 años, amante de la comida rápida y de calidad. Además, en Don G también ofrecemos al cliente variedad en nuestros ingredientes y la posibilidad de elegir sus combinaciones favoritas de nuestros ingredientes y guarniciones para degustarlas directamente en el local.
Aparte de nuestros conocidos bocadillos y hamburguesas servidos en nuestro exquisito pan, en Don G contamos con una amplia carta en la que nuestros clientes también podrán servirse un plato combinado o elegir entre nuestras diferentes raciones en carta como las conocidas patatas bravas.
Don G Valencia puede ser una franquicia de éxito en Valencia. La ciudad de Valencia cuenta con numerosos puntos estratégicos con un tránsito continuo diario de personas, muchas de ellas sin tiempo para parar a comer. Por ello, Don G ofrece la opción alternativa a otras franquicias en Valencia, en su mayoría restaurantes tradicionales.

oportunidad negocio

¿Por qué montar franquicias en Valencia?

Nos encontramos ante una ciudad joven y una de las tres con mayor población de España, además de ser una ciudad receptora de un gran número de turistas durante el verano y en las fiestas de Las Fallas en el mes de marzo.
Si hay algo que gusta a este sector de población son las hamburguesas, sándwiches y bocadillos. Especialmente si ofrecen la posibilidad de combinar sus ingredientes al gusto del cliente y sin escatimar en la cantidad servida.
Todos nuestros productos son preparados en el instante con un servicio rápido y eficaz, gracias a nuestro excelente equipo humano. Así, nuestro cliente podrá elegir el plato que más le guste entre una amplia variedad de guarniciones y degustarlo en nuestro local o bien pedirlo para llevar.

Montar tu franquicia Don G en
Valencia es todo ventajas

Decídete y monta tu propio Don G en Valencia

 

Si quieres ser uno de nuestros franquiciados y montar tu franquicia Don G en Valencia, te unirás a Comess Group, un grupo consolidado y de éxito que cuenta con restaurantes en toda España y en más de 15 países.

Desde el primer momento, nuestro equipo de asesoramiento te ayudará a elegir local en función de su localización y teniendo en cuenta los estudios de mercado de la zona. Además, en Comess Group contamos con acuerdos con los mejores proveedores para que la calidad en nuestros productos sea la máxima y con los precios más competitivos del mercado.

ABRE TU PROPIO DON G

don g

Los locales Don G se caracterizan por ser espacios atractivos para un amplio público. Con una decoración inspirada en un ambiente urbano, cálido y divertido. Creando así establecimientos dinámicos y confortables para que el cliente disfrute de sabores tradicionales en formatos globalizados.

¡SÍGUENOS!