Tras el éxito de su primera apertura en la localidad de Torrejón de Ardoz, la franquicia de hamburguesas, bocadillos y perritos calientes llega a Madrid capital abriendo su primer restaurante en el Centro Comercial Palacio de hielo.

La franquicia Don G ha elegido el día 24 de julio para abrir sus puertas en este Centro Comercial conocido por su amplia oferta de ocio entre la que destaca su gran pista de hielo de 1.800m2.  Además, ofrece otras alternativas de ocio como bolera y cine aparte de numerosas tiendas.

Se prevé que gracias a su excelente ubicación y parking gratuito para todos sus clientes, esta primera franquicia Don G en Madrid reciba la visita de muchos jóvenes que disfruten de su tiempo libre en las instalaciones del Centro Comercial. También serán muchos los que se acerquen para conocer y probar la amplia oferta de Don G en su gran local, perfectamente acondicionado para poder sentarse a disfrutar de su carta.

Ven a conocer nuestra oferta de hamburguesas, bocadillos y perritos calientes

En Don G Madrid Palacio de Hielo, podrás degustar nuestra amplia carta de bocadillos, hamburguesas, perritos calientes y sándwiches. Con cada uno de ellos el cliente podrá combinar ingredientes a su gusto además de acompañarlos con guarniciones y otros complementos. Porque en Don G, el cliente es quien elige y nosotros le ofrecemos un servicio rápido y de calidad.

Además, en Don G Madrid también podrás disfrutar de nuestras raciones y platos combinados sin olvidar que para nosotros, el tamaño sí importa y toda nuestra carta presume de servirse en cantidades muy generosas.

Ahora Don G llega a para unirse a la oferta de franquicias en Madrid. Seguro que estarás deseando visitarnos para probar además de nuestros bocadillos y hamburguesas en su espectacular pan, el original burgrito, directamente traído desde EEUU para los clientes de Don G y con el que disfrutaran los amantes de las hamburguesas y de los burritos mexicanos.